top of page

Los grandes molinos de Eretz Israel ofrecen para  Hanukkah un paquete elegante y festivo, y una eleg


Los grandes molinos de Eretz Israel ofrecen harina de trigo para Hanukkah en un paquete elegante y festivo, y una elegante lata adecuada para guardar la harina.

En honor a Hanukkah, los 'Grandes Molinos de Eretz Israel' comercializarán desde Haifa, un paquete festivo para la harina de trigo blanco claro, en un hermoso diseño retro con la bendicion de feliz Hanukkah.

El paquete de harina para Janucá es parte de la serie festiva especial que lanzó la compañía, que incluye cinco paquetes de harina diseñados específicamente para las fiestas judías: Rosh Hashaná, Hanukah, Purim, Shavuot y el Día de la Independencia. La serie ganó el Golden Marketing Award en el prestigioso WorldStar Packaging Award 2015.

Precio: 3-5 NIS (para paquete de 1 kg) El precio de la caja de estaño varía entre las diferentes tiendas: NIS 15-18.

Para obtener en cadenas, tiendas y entrega directa a la casa del cliente.

Lista de comercios: Netiv Hajesed, Café Nusha (Petah Tikva), Eretz Hatovah, Pitputim Rosh Pina, Hush Hataam, Sharabani (Ramat HaSharon), Rosh HaAyin, Besherut Hamishlojim, la tienda de fábrica en el molino y otras tiendas seleccionadas.

También puede hacer pedido con entrega directa a través del sitio web o por teléfono 04-8672137. Obtenga más información: en la página de Facebook de los grandes molinos.

Para obtener información y recetas en el sitio web de la compañía y Facebook:

http://www.hagdolot.co.il/

https://www.facebook.com/hagdolot.co.il

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1979964

Fotografía - Menachem Grayevsky.

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page