top of page

Spark Toys, una compañía especializada en el desarrollo de juguetes interactivos, ha lanzado nuevos

Spark Toys, una compañía especializada en el desarrollo de juguetes interactivos, ha lanzado nuevos juguetes para Hanukkah que brindarán a los niños muchas horas de diversión, interés y aprendizaje. Presenta juguetes nuevos, divertidos y ricos en forma de micrófono inteligente, sofisticado órgano de DJ y una cocina bien equipada que también sabe cómo hablar.

"Spark Toys" lanzó un micrófono inteligente - "Vamos a cantar", invitando a los niños a aprender las canciones infantiles clásicas, a cantar con el micrófono y sentirse realmente cantantes. El micrófono contiene grabaciones de diez canciones infantiles clásicas que todo el mundo ama.

El micrófono contiene la grabación de las canciones en sí y sus melodías, para que el niño pueda elegir entre cantar con las canciones que se están reproduciendo o cantar acompañado de las melodías de fondo. El Niño puede escuchar solo las canciones grabadas con placer, o usar solo el micrófono y cantar cualquier canción que quiera. Además, el micrófono contiene botones que muestran los sonidos de los aplausos y los tambores, dando una sensación de estar frente a la audiencia. El micrófono se ofrece en dos colores: azul y rosa. Adecuado para niños a partir de 3 años. Precio: 70 NIS.

"Spark Toys" lanzaron "Organo DJ" sofisticado, habla hebreo, el primero en ofrecer en el campo de órganos de niños - Grabación de diez canciones encantadoras clásicos para niños. Además, el órgano incluye un micrófono de alta calidad que permite al niño cantar y tocar mientras reproduce las canciones o melodías. También puede grabar la música y el canto y reproducirlos más tarde. El órgano contiene los sonidos de 8 instrumentos, 8 tipos de ritmos, sonidos de batería, sonidos de animales y, por supuesto, teclas. Adecuado para niños a partir de 3 años.

Precio: 220 NIS.

"Spark Toys" ha lanzado una cocina grande, bien diseñada y de calidad para niños llamada "The Little Chef", que combina por primera vez una nueva función en el campo de las cocinas infantiles: ¡cocina que canta y habla! La cocina reproduce oraciones divertidas, efectos de sonido y la canción de la cocina (canción original). Entre las oraciones: "Hagamos un emparedado", "¡Cuidado, hace calor!", "El pan está caliente y listo". La cocina incluye 31 accesorios entre ellos una estufa, cafetera, horno, una variedad de vajilla, ollas, platos, cubiertos, etc. La cocina se ofrece en combinación de colores rojo y azul.

Dimensiones: Altura: 73 cm, longitud: 51 cm, ancho: 30 cm.

Adecuado para niños a partir de 3 años.

Precio: 200 NIS.

Adquirir en las cadenas y tiendas de juguetes.

Http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1980370

Fotografías PR

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page