top of page

Los israelíes descubrieron nuevas ofertas de los cruceros NCL


El Vicepresidente de NCL Nick Wilkinson dice: Más de 85,000 israelíes han navegado este año, y el próximo año se espera que el número de israelíes en cruceros sea más de 100,000

NCL ha lanzado una oferta única para el mercado israelí: unas vacaciones de crucero a mitad de precio para el segundo huésped

"Israel es un mercado muy importante para nosotros", dice Wilkinson. "Israel ocupa el sexto lugar en el mundo en el número de pasajeros fuera de los Estados Unidos, mientras que los destinos favoritos de navegación para los israelíes son la Cuenca del Mediterráneo occidental, el Mar Báltico, Escandinavia y el Caribe".

"Nick Wilkinson, vicepresidente de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) dijo que habló en una conferencia de prensa especial celebrada en honor al lanzamiento de la compañía en 2018, agregó que espera que el mercado turístico en Israel crezca un 20% este año y que el número de pasajeros supere los 100.000.

Beneficio exclusivo para el público israelí

La compañía de cruceros NCL fue la primera en el mundo en presentar el concepto especial FEEL FREE, que ofrece a cada turista para planificar sus vacaciones. Por ejemplo, cada invitado en los lujosos cruceros de NCL decide por sí mismo cuándo y dónde comer, entre una variedad de restaurantes de lujo, algunos de los cuales operan incluso las 24 horas del día. Hoy, NCL anunció una promoción exclusiva para el público israelí: un crucero a mitad de precio por cada segundo huésped. El beneficio exclusivo se otorga a cualquier navegante que ordene una cabina en un barco, en una variedad de cruceros, incluidos cruceros a Alaska, el Mar Báltico, las Islas Canarias, el Caribe y el Mediterráneo oriental. Además, en el marco de FEEL FREE, los veraneantes israelíes pueden elegir entre 3 rutas de paquete diferentes según el tipo de habitación adquirida, incluidos los beneficios especiales de: servicio de bar abierto, conexión inalámbrica a Internet de banda ancha gratuita, paquete de restaurante, un descuento significativo en compras de tours a Playas o incluso un vale de $ 200 para compras y gastos. Wilkinson señaló que debido a la gran importancia de la multitud tradicional, la compañía ofrece en cada uno de sus barcos una selección de comidas gourmet kosher y vinos kosher, y asigna un lugar especial para la reunión y la oración.

NCL también ha presentado un nuevo folleto diseñado específicamente para el público israelí, que detalla todas las ofertas especiales para turistas israelíes, así como un calendario de navegación completo hasta abril de 2019. Además, el folleto presenta información sobre el despliegue de barcos internacionales de NCL en el verano 2018, incluidos cinco cruceros de lujo en Europa, por ejemplo, por primera vez desde su lanzamiento en 2013, el buque Norwegian Breakaway tiene previsto atracar en el puerto de Copenhague y desde allí navegar en el Mar Báltico. El barco Norwegian Epic, también atracará en la zona y navegará en el Mediterráneo occidental, desde el puerto de Barcelona.

Más información sobre el plan de cruceros de NCL para el próximo año, el Norwegian Jewel abre su segunda temporada desde su prestigiosa innovación, ofrece una ruta particularmente emocionante para Australia y Nueva Zelanda. A partir de noviembre de 2018, están invitados a visitar los mejores destinos de la región, como Melbourne, Cairns y Hobart en Australia, Milford Sound, Wellington y Taoranga en Nueva Zelanda. El barco también navegará hacia el Pacífico y el sudeste de Asia y se embarcará en un viaje transoceánico desde Vancouver a Tokio (Yokohama).

Recordemos que en mayo pasado, NCL lanzó una ruta especial de cruceros a Cuba. Cada semana, la compañía sale del puerto de Miami para un crucero especial de 4 días con una parada nocturna en La Habana.

NCL es uno de los terceros grupos de cruceros más grandes del mundo, incluidas las siguientes compañías: OCEANIA CRUISES y REGENT SEVEN SEAS. En 2000, más de 2 millones de pasajeros navegaron en los barcos de lujo de NCL. Según las previsiones, se espera que la cantidad de pasajeros a bordo crezca a una tasa récord del 40% y llegue a 2,8 millones de pasajeros en 2019. Actualmente, NCL opera 15 cruceros de lujo que viajan a diversos destinos alrededor del mundo, incluyendo el Caribe, la cuenca mediterránea, El Mar Báltico, Alaska, América del Sur, Extremo Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Una pista de carreras, paredes de vidrio y los Jersey Boys a bordo del BLISS

En el próximo año, la compañía inaugurará el barco número 16: el buque insignia buque insignia BLISS, que será uno de los barcos más impresionantes del mundo. El nuevo barco tiene paredes de vidrio especiales en toda la zona del bar y en las dos salas de observación. Las paredes transparentes permiten a los huéspedes del barco experimentar la naturaleza salvaje sin salir de la cubierta: una expectativa de delfines nadando cerca del costado del barco, mirando águilas y pájaros, e incluso una vista panorámica de los glaciares flotantes. El diseño artístico del barco es obra del artista Wyland, famoso por sus obras influenciadas por motivos de la naturaleza marina y mamíferos marinos. Además de BLISS, por primera vez en el mundo, se instala una pista de carreras en el último piso del barco, donde los invitados pueden conducir verdaderos carritos Gu, conduciéndolos con una experiencia emocionante para cada conductor y conductor en competiciones especiales de pista.

Los huéspedes también disfrutan de una rica variedad de experiencias y entretenimientos, como los parques acuáticos más avanzados y una amplia selección de clubes, bares y restaurantes de chef. Con motivo del lanzamiento de BLISS, NCL eligió el famoso "Jerseys Boyce" y el Tony Award, directamente desde el colorido Broadway. Mira el video: https://youtu.be/awNnGUZHeuc

Único para NCL

NCL ha introducido una novedad global con el lanzamiento del concepto FEEL FREE cruise vacation. La compañía fue la primera compañía de cruceros en el mundo en permitir que cualquier vacacionista planifique su cronograma de cruceros, de acuerdo con sus deseos y necesidades, y sin estar sujeto a horarios de comida y ropa formal. Los huéspedes disfrutan de una variedad y flexibilidad en todos los servicios: una selección de habitaciones para cada bolsillo, una selección de restaurantes y comidas para elegir de 5:30 am a 22:00 pm, además de bares y servicio de habitaciones las 24 horas. Todo esto y el galardonado entretenimiento de lo mejor de Broadway, deportes, spa y una variedad de itinerarios por la playa.

El departamento de NCAA HEAVEN de primera clase fue creado específicamente para turistas que desean una experiencia mejorada y personalizada. A los huéspedes se les ofrece un área privada, que incluye lujosas suites, restaurantes, bares y una piscina y una zona de spa separada del resto del barco. Además, los huéspedes disfrutan servicios de mayordomo y conserje las 24 horas.

NCL tiene dos islas privadas y su visita se combina con las Bahamas y Belice. Great Styrup Cay, Bahamas ofrece entretenimiento de lujo frente a la playa: deportes acuáticos, junto con restaurantes y servicios. En noviembre de 2016, la isla privada de Harvest Caye, Belice, ofrece una experiencia de lujo en el contexto de la belleza salvaje y la naturaleza prístina de Belice, donde los huéspedes disfrutan de un bar de agua flotante, cabañas privadas de madera, una playa privada de 75 acres, ofrece omega-surf y snorkeling en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y un embarcadero especial en las playas de la isla que permite a los huéspedes del bote bajar directamente al paraíso.

La experiencia culinaria

NCL ofrece una experiencia culinaria excepcional: una selección de 28 restaurantes Chef diferentes de las mejores zonas de la cocina mundial, incluyendo Churrasquería moderna - restaurante brasileño, Teppanyaki - Mesa de restaurante japonés caliente, restaurante francés, Le cosquilleo - un restaurante italiano, restaurante de sushi Yakitori , Noodle's Bar y más. La compañía contrató varios chefs famosos en los EE.UU. para ofrecer a sus huéspedes una experiencia singular. Por ejemplo, 'Iron Chef' José GRSS, creador de menús de restaurantes Bayamo, versiones de los platos de tapas andaluzas y cocina europea inspirados en América, aperitivos y Hamburguesas sirvieron en Margaritaville, mar Caribe en el Jimmy Buffett, y el Grupo Pubbelly de Miami opera Food Republic

Un sistema de información computarizado maneja las mesas en cada lugar de comidas. Los huéspedes pueden acceder a las pantallas en el barco, que muestran información de ocupación en cualquier posible comedor y tiempo de espera. Si no hay una mesa disponible en el restaurante elegido por los invitados, pueden obtener un beeper para informarles tan pronto como haya un lugar disponible para ellos en cada restaurante del barco.

Del Whisky Bar al Ice Bar con una temperatura de menos 8 grados

Los buques ofrecen en los bares una gran selección de bebidas,: Whisky Bar, que ofrece whiskys de todo el mundo, Martini Bar se especializa en bebidas a base famosa bebida Italiana, Bar de Hielo (Ice Bar), donde la temperatura es de menos 8 grados centígrados, las tablas Y todas las sillas están decoradas con hielo y los pasajeros usan abrigos calefactores especiales, una vinoteca especializada con los mejores vinos, un bar de champán con champán de todo el mundo. Esto es además de los bares tradicionales.

Los mejores espectáculos de Broadway

El entretenimiento es elemento clave de la experiencia de ocio de NCL, se ofrecen producciones originales de éxitos de Broadway como el Tony Award, los Jersey Boys, el Rock of Age Rock of Ages o Priscilla Queen of the Desert. Además, NCL en sí produce entretenimiento y música por etapas. Bailarines, cantantes, acróbatas y comediantes internacionales viajan por todo el mundo con NCL

Una amplia gama de actividades deportivas también se ofrecen durante el día. Con una pista de atletismo, y algunos barcos, canchas de básquetbol, ​​voleibol o tenis, así como un muro de escalada, e incluso una carrera de autos. Las salas de fitness están bien equipadas con modernas instalaciones y una variedad de talleres de fitness, por ejemplo: ciclismo, aeróbic, zumba, yoga y pilates. Para aquellos que buscan relajación y renovación, la gran cubierta de la piscina cuenta con varias piscinas, toboganes, jacuzzis y una amplia área para tomar sol. En los barcos más nuevos hay parques acuáticos con emocionantes toboganes para una experiencia divertida para todas las edades, A los niños y niños pequeños se les ofrece piscinas especiales.

Spa

Spa, sala de sal o baño relajante en Thalasso Pool esperan a los huéspedes en la moderna área de bienestar operada por Mandara Spa®, una de las compañías de gestión de spa líderes en el mundo .

Familias y niños

Para las familias con niños, NCL ofrece actividades deportivas, artísticas y teatrales para desarrollar habilidades sociales como la consolidación, la confianza en sí mismas y la empatía entre los pasajeros jóvenes. Durante seis meses a dos años, el programa incluye actividades interactivas multisensoriales, como mini-entrenamientos para padres e hijos. Los que tienen entre tres y doce años pueden conocer nuevos amigos en la Academia Splash, mientras que los jóvenes de hasta 17 años tienen Entourage, el área de adolescentes que incluye, entre otras cosas, salas de escape, teg láser y otras atracciones.

Acerca de NCL

Norwegian Cruise Line es una novedosa compañía de cruceros con 50 años de historia rompiendo los límites de los cruceros NCL responsables de revolucionar la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones perfectas. Hoy, NCL invita a los a disfrutar de un relajante crucero vacacional en los mejores barcos, con una variedad de opciones de alojamiento, incluido The Haven. NCL ofrece a sus huéspedes la libertad y flexibilidad para viajar por el mundo a un ritmo personal y experimentar hasta 28 opciones gastronómicas, entretenimiento, hospitalidad superior y más en los 15 buques de la compañía. La compañía ha sido galardonada con el título de "Leading Cruise Company en Europa" por décimo año consecutivo, además de la "Leading Cruises Company in the Caribbean" por quinta vez y la "Leading Cruises Company en Norteamérica" ​​por segundo año consecutivo como parte de los World Travel Awards.

Para obtener más información acerca de Norvision Cruise Line, visite www.ncl.com;

Contácte al Tel 03-3726645;

O en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube: @NorwegianCruiseLine;

Twitter, Periscope y Snapchett: @CruiseNorwegian; Y WeChat: @gonclcn.

Http://www.silviagolan.com/events/763-ncl

Fotos de Silvia Golan

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page