top of page

La firma de Juguetes de Getter Consumer presenta las novedades para Jánuca de este año 2017


Getter Consumer - La exposición de Juguetes de Getter Consumer ha crecido y se renueva constantemente, presentando las novedades para Jánuca de este año 2017

Muñecos Superhéroes DC

Getter conocida por el marketing de las exitosas muñecas princesas de Disney de alta calidad y ahora se unen a la línea de superhéroes de DC : Wonder Woman, Batgirl, Supergirl. En los últimos años, la tendencia es de que el mundo pertenece no sólo a los héroes.

Al igual que el resto de las muñecas de Getter, estas muñecas son originales y de alta calidad. Busque la etiqueta del paquete para asegurar su autenticidad.

BEN TEN

Después del éxito de la serie Ben Ten en la década anterior, el héroe de la serie. Recordemos que Ben encuentra en el lugar de aterrizaje un reloj con pulsera de meteorito llamado Omnitrix que le permite cambiar la forma por uno de los diez extraterrestres.

Getter Consumer es el distribuidor exclusivo de los personajes y temas del juego Ben Ten. Esta es la línea más completa de productos que seguirá creciendo e innovando todo el tiempo.

Muñecas PLUSH de los superhéroes Marvel

Es para todas las edades, Getter trae muñecos de Spiderman, Iron Man y los muy queridos de Capitán América. Las muñecas vienen en varios tamaños, incluyendo tamaño pequeño y único con una cremallera que se puede colgar en bolsas, llaves, etc. Las muñecas adecuadas para niños pequeños que ya quieren jugar a superhéroes y para niños mayores.

Juegos para inventores

Engino

Engino es un juego de calidad superior está compuesto por numerosos modelos de diferentes tamaños y de diferentes complejidades. Hay una gran variedad de casos en que el paquete puede ser montado a partir de un número de diferentes modelos, que van de 4 a 120 modelos. En algunos de casos disponen de un motor eléctrico, un panel solar, control remoto y más. Entre los modelos hay coches, aviones, helicópteros, robots y estructuras arquitectónicas como la Torre Eiffel y el puente de Sydney.

Los juegos están diseñados para niños y niñas a partir de 6 años, fomentan la creatividad y la imaginación y desarrollan la motricidad fina y habilidades técnicas. A través del juego y el montaje los niños están expuestos a los fundamentos de los principios de ingeniería y física, enriqueciendo así sus conocimientos. Cada paquete incluye instrucciones claras y modelos de montaje detalladas. También puede seguir las instrucciones de montaje a través de una aplicación y ver cada paso, incluso en tres dimensiones

También puede seguirlos Engin Bfiisbok- https://www.facebook.com/Engino.israel/

Todas estas marcas se añaden a las firmas líder de Getter que fueron presentadas en la exposición:

· Camas Muebles para niños-transición, mesas paneles, sillas, etc.

· productos para bebés: alimentación y el destete

· Playgro - marca líder de juegos infantiles para desarrollo del bebé

· Muñecas de Disney, princesas: Frozen, Elena, Moana

· Flash Hart muñecas para coser.

Todos los muebles fueron diseñados para facilitar el autoensamblaje

Tortugas Ninja - figuras y accesorios

Playgro: la marca líder de juegos de desarrollo para bebés

Productos de alimentación y rehabilitación para bebés

Princesas de Disney, incluidas Prusia, Moena y Elena

Flash Hart - muñecas para coser

Micrófono y karaoke de Madonna en una variedad de formas y colores y diseños de Disney

Para obtener más información acerca de todos los productos de Getter consumer, visite el sitio web:

Https://www.getter-consumer.co.il/

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1975869

Fotos Silvia Golan

Colaboración en la nota : Stella Szpira

bottom of page