top of page

¡Nuevo y exclusivo de KOTEX! para las Mamas recientes


¡Nuevo y exclusivo de KOTEX!

Bombachas absorbentes desechables para mujeres especial para postparto!

La reconocida marca de higiene femenina KOTEX lanza un producto innovador dedicado a las mujeres después del parto: con tejido similar al algodón natural con almohadilla desechable, muy similar a la ropa interior real, tiene incorporada almohadilla de amplia absorción , 3 veces mas absorbente que el estándart, para la comodidad y la máxima protección de la mujer.

Las bombachas absorbentes KOTEX están diseñadas especialmente para los primeros días posparto, caracterizadas por sangrado y molestias, y son la mejor solución para este período desafiante.

Hasta ahora no ha habido una solución total de la ropa interior para este momento. La ropa interior absorbente de KOTEX proporcionará seguridad a la mujer durante el uso gracias a la almohadilla absorbente incorporada, con diseño único .

Disponible en : Super Pharm, New Pharm y los negocios Mozezim (chupetes) . Cada caja contiene ocho unidades de ropa interior absorbentes de color durazno. El producto está disponible en dos tamaños: M (adecuado para pantalones talla 36-42), L (adecuado para pantalones talla 44-48)

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1970459

Foto: Kotex

Colaboracion en la traduccion Raquel Wajner

bottom of page