top of page

Nuevas Sopas Osem con "ingredientes naturales” para el invierno de 2017


Osem abre el invierno de 2017 con una innovación de productos en el mundo de la sopa lanzando ediciones de invierno con nuevos sabores e ingredientes naturales: sopa de lentejas - para condimentar y cocinar, lentejas, mujdara, sopa de porotos picantes - Para sazonar una variedad de legumbres picantes - Sopa minestrone, Pie, Spicy Chili, y demás. Sopa de verduras de raíz - para aderezar verduras, sopas de zapallo y más.

Las nuevas especias condimentadas permiten una variedad de deliciosos platos y sopas, con placer y ligereza. Los sabores se desarrollaron de acuerdo con las tendencias culinarias de la cocina israelí, mientras se elaboraban sabrosas recetas para condimentar y diversificar los platos de invierno.

Las ediciones se agregan a la serie de ingredientes aromatizantes naturales, sin conservantes ni colorantes alimenticios, que incluye una serie de productos clásicos, ingredientes naturales solamente: sopa de pollo real, sopa con sabor de pollo, sopa de champiñones y sopa de cebolla.

Además, Osem lanza sopa de condimentos con 33% menos de sodio en dos productos líderes en polvos de sopa para condimentar: 'sopa de pollo real' y 'sopa con sabor de pollo' con ingredientes naturales. La sopa baja en sodio llega al mercado después de un año de desarrollo, con el fin de proporcionar una solución para los consumidores que desean reducir la cantidad de sodio en la cocina casera sin sacrificar el rico sabor de los condimentos. Los productos se unen a la serie de ingredientes aromatizantes naturales y no contienen conservantes ni colorantes. La sopa baja en sodio se vende en paquetes de 300 gramos, al mismo precio que la sopa en polvo, que es equivalente a la de ingredientes naturales solamente.

El mercado israelí de sopas comercializa alrededor de 100 millones de NIS por año, y Osem lidera el mercado con un 54% de participación en el mercado (para 2016).

El nuevo caldo de sopa tiene Kashrut del rabinato local Badatz Eda Haredit, Harlap.

Se pueden comprar en las principales cadenas de comercialización en todo el país.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1971096

Foto: Silvia Golan.

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page