top of page

Leonardo Cosmetica. Desarrollando tecnología, al servicio de la belleza.


Aparatos innovadores y productos avanzados que marcan la diferencia!

Desde los albores de la historia, la humanidad ha intentado descifrar los secretos de la belleza y la estética. El ideal de la belleza siempre ha sido un objeto de admiración e inspiración perpetuado en obras maestras, esculturas y estructuras.

La empresa Leonardo Cosmetica, lleva el nombre del genio científico-artista que logró dejar una marca perfecta gracias a un puente entre la tecnología y la belleza, la innovación y la estética, la sofisticación y la practicidad, nuestro nombre no es solo la esencia de nuestra visión: nuestro nombre es compromiso.

Incluso hoy, como entonces, la búsqueda de la perfección estética ha seguido siendo relevante y no ofrece descanso a los mejores y más brillantes. Continúa avanzando, creciendo y desarrollándose. El progreso en ciencia y tecnología ha traído consigo innumerables avances en este campo y ha logrado soluciones innovadoras y maravillosas en el camino para lograr ese ideal deseado.

Nos explican de Leonardo " Como una empresa de tecnología donde el valor de la innovación fluye en su sangre, esa búsqueda de la perfección es nuestro motor de pasión y crecimiento. Trabajamos incansablemente e invertimos en el desarrollo de tecnologías innovadoras y avanzadas en el campo de la belleza y la estética, tecnologías que garantizarán excelentes resultados junto con la conveniencia y la efectividad, tanto para su clientela profesional como para la clientela del usuario final. Nuestros productos son más avanzados, mejores y logran los resultados deseados de una manera mucho más efectiva.

La compañía tiene una clara ventaja sinergética gracias a las divisiones que se alimentan mutuamente con conocimiento y nuevos desafíos."

La División de Investigación y Desarrollo

Es el corazón palpitante y el cerebro pensante de la compañía: la división que imagina, sueña y hace que los sueños se hagan realidad. La naturaleza del departamento es encontrar y descubrir oportunidades interesantes: investigar y esforzarse por desarrollar tecnologías innovadoras, desarrollar nuevos materiales, métodos de tratamiento innovadores y productos revolucionarios. En esta división, invertimos muchos recursos para continuar liderando el campo con nuestra experiencia de manera responsable junto con inversionistas externos serios que comparten los éxitos y los avances del mañana.

La División de Tecnología

Es la cara dominante de nuestra empresa, el brazo fuerte que pone en práctica la innovación tecnológica a través de la producción de maquinaria innovadora de la compañía. Esta división proporciona un manejo regular a nivel técnico y brinda un servicio atento y completo a los clientes que compraron nuestros aparatos de tratamientos. La división cruza fronteras y opera en muchos países alrededor del mundo a medida que crece y se expande con regularidad y estabilidad. Las raíces de la actividad de la división son la esencia de nuestro ADN y un gran orgullo.

La División de Cosméticos

Es el puente entre la División de Investigación y Desarrollo y nuestros clientes, tanto profesionales como privados, que se benefician de excelentes productos hechos de materiales de calidad. La división se encarga de fabricar y distribuir una variedad de productos profesionales a los mejores institutos de belleza de Israel que usan los productos, regular y consistentemente. La fuente de la importancia de la división en la compañía radica en un concepto holístico del mundo de la belleza: sostenemos que es imposible producir aparatos para tratamientos cosméticos sin primero entender profundamente el cuerpo humano y el campo de los preparados cosméticos.

La División de entrenamiento

Es el campo fértil y de empoderamiento para nuestros clientes que desean agotar todas las posibilidades de desarrollo personal integradas en los dispositivos y productos de la empresa. A través de esta división, recopilamos información de gran valor en las diversas divisiones accesibles, proporcionamos herramientas prácticas y mejoramos habilidades. La división es responsable de la realización de seminarios, cursos, capacitación y apoyo profesional continuo. Nuestra doctrina enfatiza que el contacto continuo con los clientes es parte inseparable de la relación con ellos. Su éxito es claramente nuestro éxito también.

El fundador, el Sr. Roni Bar, estableció "Leonardo" hace una década, después de muchos años de consultoría y marketing para empresas en el campo de la belleza y la estética. Desde su fundación, lo ha imbuido con valores cuyo efecto ha sido evidente e intensificado a lo largo de los años:

Integridad: buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y para cumplir con este objetivo debemos mantenernos fieles a la verdad, la sinceridad inflexible y la decencia humana. Estamos dedicados a este camino y tenemos el privilegio de cosechar sus beneficios como resultado.

Innovación: no nos conformamos con productos excelentes, sino que nos esforzamos constantemente para proporcionar las próximas buenas noticias en el campo. Vemos una oportunidad en cada desafío y una solución en cada problema ... porque lo que todos saben no nos entusiasma en particular.

Búsqueda de excelencia: cuando trabajamos en un campo tan exigente como el nuestro, menos de lo mejor es simplemente inaceptable; no existe en lo que a nosotros respecta. No nos comprometemos con nada y nunca nos comprometeremos.

Ofrecemos una variedad de productos para el tratamiento facial y corporal, cosméticos de alta calidad y equipos cosméticos avanzados

Leonardo se complace en presentarle los principales productos para el cuidado de la piel en el campo de la fragancia y la tonificación, para reafirmar la piel

Jabón líquido purificado para limpieza intensa de la piel de la cara y el cuello. Apto para todo tipo de piel

Serum con Ácido Hyaluronico para humectar elastizar y fortalecer . Con Pro vitamina B5 brindando un fuerte efecto anti-aging

Crema enriquecida para suavizar la piel seca y para mejorar su elasticidad, especial para la cara y el cuello. Enriquecida con vitamina B5 y E. Se recomienda uso nocturno

Crema tonificadora se presenta en forma de gel novedoso, con patentes únicas para una cara firme

Máscara revolucionaria transparente para la cara y el cuello de efecto prolongado, sin necesidad de enjuage

Equipos cosméticos avanzados

LRI 1818 HYPER PULSE ( equipo profesional )

Revolucionario equipo de depilación permanente indoloro 5 a 10 veces más rápido que otros sistemas conocidos en el mundo! Incrementa sus ganancias hasta 10 veces!

Provisto de novedoso aplicador ergonómico! que elimina la sobrecarga en la muñeca.

Reducción entre 1/5 a 1/10 del tiempo de aplicación con el consiguiente aumento en las ganancias entre 5 a 10 veces. Esto es solo uno de los múltiples beneficios que tiene usar HYPER PULSE el sistema más novedoso de depilación. Cada vez son más los profesionales que deciden reemplazar a sus equipos de luz pulsada tradicional y los basados en tecnología láser convencionales por HYPER PULSE el sistema más moderno revolucionario de depilación permanente

El sistema y ideal debido a:

aplicación prácticamente indolora rejuvenecimiento de la piel estiramiento facial de la piel tratamientos de acné

tratamiento de hongos en las uñas estiramientos de la piel

rosácea

Los sorprendentes resultados en la reducción de la duración de la aplicación de hasta 1/5 del tiempo requerido.

Enfriamiento continuo de la piel es una técnica patentada que generan los resultados deseados sin sobre calentar la zona independientemente de la cantidad de destellos producidos.

Extra rápido sistema deslizante para lograr una rápida cobertura de grandes áreas de trabajo, lo cual acorta el tiempo de la aplicación. Adicionalmente posee controles en la mano en el pie que permiten una posición de trabajo confortable

El procedimiento completo con cinco rápidos destellos de hasta 40 J/ cm2 que permiten alcanzan resultados sobresalientes por tratamiento acumulativo en la piel

Cuando la tecnología se une a la belleza el futuro brilla intensamente

Visite nuestro sitio www.leonardo-tech.com y tendrá una amplia información de nuestros equipos: MESOTIX, MENI CAL, SÚPER LRI

Leonardo Skin Care Group Ltd. / Tel. 077-5100-100 Fax 077-5100-200

Facebook y LinkedIn / dirección: P.O. Box 46, Gedera, Israel

www.leonardo-tech.com

http://www.silviagolan.com/lanches/758-2017-11-09-12-47-39

Colaboracion en la nota: Stella Szpira

fotos Dvir Kajlon / Silvia Golan

bottom of page