top of page

¡Huggies estuvo presente en Baby Land aportando novedades !


En un área única para mostrar el nuevo pañal: Huggies Freedom Dry Pants con un soporte de fotografía interactivo para crear un recuerdo especial con el bebé

Como parte de la actividad ofrecida por Huggies en la exhibición, los padres fueron invitados a un área donde se les dio una explicación de las ventajas de Huggies Freedom Dry Pants. Al final de la explicación, recibieron un kit de prueba que contiene 2 pañales

Después de recibir la evaluación, los padres participaron en distintas actividades: incluyeron 8 estaciones interactivas en las que los padres fueron fotografiados con el bebé, eligieron un fondo para la imagen y agregaron una "burbuja de pensamiento" que exprese cómo se siente su bebé. Cada imagen se imprimió en el lugar y se envió por SMS para descargarla y compartirla en las redes sociales.

Otra innovación de Huggies presentada en la exposición: Desde hoy hay un regalo de nacimiento: las ofertas de la marca Huggies, son un obsequio práctico y original.

Un paquete de regalo perfecto para la flamante mamá , que incluye pañales, toallitas húmedas y pañales Huggies, regalos para la mamá y el bebé, y entrega gratuita con un servicio de mensajería que llega a la casa de la mamá.

En el marco de los servicios existen 7 tipos de paquetes adaptados a lactantes de 0-6 meses, con un rango variable de productos Huggies que los flamantes padres realmente necesitan, y presenta una gran variedad de marcas de calidad para la mamá y el bebé, precios de 200 a 700 NIS en función de los contenidos del paquete.

Detalles sobre el servicio, contenidos de los diversos paquetes y compras, ver en el sitio web de

Huggies: https://www.huggies.co.il/Giftcard

Foto: Nimrod Kapluto, PR

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1969732

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page