top of page

¡Dr. Fisher, la marca número 1 para bebés y niños, no deja de innovar para ustedes!


Productos para Bebés y para Niños de Dr. Fischer - Presentación de las innovaciones y el lanzamiento de la serie natural 'Camille Blue Nature' se llevará a cabo en LA exposicion Babiland (7al 9 de Noviembre)

Dr. Fisher, la marca que ha acompañado a padres e hijos durante los últimos 50 años, cree que todavía es posible cuidar la salud del mañana y por lo tanto invertir fuertemente en el desarrollo de los medicamentos más avanzados diseñados para ayudarnos a nosotros y a nuestros hijos a mantener nuestra salud hoy y en el futuro.

Dr. Fischer tiene una amplia variedad de productos para bebés y niños pequeños probados y avanzados para el tratamiento de todas las necesidades del bebé y el niño: desde preparaciones naturales, cremas para el cuidado de la piel del bebé hasta cremas ligeras para mantener la higiene del cabello del niño.

Camille Blue: la querida, veterana y líder serie de los consumidores israelíes, ofrece una variedad de soluciones de cuidado y tratamiento para bebés: Camille Blue Oatmeal, Camille Blue Herbs, Camille Blue antes de acostarse y Camille Blue Sensitive, la opción preferida de maternidades en Israel. Ahora expandiéndonos al mundo natural

:Serie Camille Blue: una innovadora serie premium para el cuidado de la piel basada en al menos un 97% de ingredientes naturales. La serie contiene un complejo especialmente rico de aceites 100% orgánicos combinados con extractos de flores y vitaminas que suavizan la piel y ayudan a mantener y proteger la piel del bebé junto con controles de seguridad estrictos y sin una larga lista de ingredientes aceptados en preparaciones regulares.En la serie:· Jabón y champú en una preparación: 97% natural, sin lágrimas.• Loción corporal: 97% natural, hidratante durante hasta 24 horas.98% origen natural, contiene óxido de zinc, que protege la piel y es especialmente eficaz en el tratamiento de la dermatitis del pañal y calma la piel. Camille Blue - BABY LOTION Crema hidratante de 24 horas de duración. Un complejo único enriquecido con extractos de manzanilla y caléndula, vitamina E y provitamina B5, que ayuda a mantener la humedad de la piel, suavizarla, calmarla y protegerla de la sequedad y la irritación. La crema es fácil de aplicar, se absorbe fácilmente y deja la piel suave y agradable al tacto.

Camille Blue Ceramic Cream Face para bebé - para la sequedad de la piel y la protección solar SPF30. Una serie innovadora y única para el tratamiento y la prevención de la sequedad de la piel. La serie contiene dos fórmulas únicas que ayudan en el tratamiento, nutrición, sedación y protección de la piel seca del bebé, grietas, irritaciones y enrojecimiento causados ​​por la exposición al cambio climático y las condiciones ambientales.

Los nuevos productos proporcionan humedad durante 24 horas, son fáciles de aplicar y se absorben fácilmente. Después del uso, la delicada piel del bebé permanece suave, agradable al tacto y tiene una maravillosa fragancia.Sarkal - la serie más antigua y querida de Sarkal ha ayudado a mantener la higiene del cabello de los niños durante más de 30 años y es la serie número 1 en Israel en su campo.

La serie está a la vanguardia de desarrollos e innovaciones avanzadas y ofrece a los consumidores una gama de soluciones para mantener la higiene del cabello. Este año, se han agregado una variedad de nuevas preparaciones a la serie Sarkal:Serie de Sarkal para cabello claro y rubio - Champú y acondicionador para que los niños profundicen y mantengan el color natural rubio del cabello.

Los productos están enriquecidos con un extracto de romero que ayuda a mantener la higiene del cabello y un extracto de flor de manzanilla que ayuda a mantener un color de pelo rubio a rubio. El champú Caramel contiene Pro-Vitamina B5, que ayuda a proporcionar humedad, suavidad y flexibilidad al cabello, contribuye a la saludable apariencia del cabello y lo deja limpio y agradable.

El acondicionador Sarkal suaviza el peinado, mantiene el cabello suave y sin nudos, con una fragancia suave y adictiva que se mantiene por mucho tiempo.

Sarkal Nourishing Mask for Children - Tratamiento exclusivo, innovador y novedoso de Dr. Fisher. Máscara nutriente única, que ayuda a nutrir el cabello y proporciona suavidad, flexibilidad y brillo, especialmente para niños. El producto está diseñado para facilitar el peinado, ayudar a mantener el cabello suave e irrompible y deja el cabello peinado y sin nudos, de larga duración.

Sarkal Atomizador. Crema de romero para el cabello rizado: ¡para mantener la higiene del cabello! Los productos tienen una fórmula única para mantener y crear rulos, lo que ayuda a reducir las "virutas" con el efecto anti-Paris, que ayuda a prevenir la electricidad estática, característica del cabello rizado. El spray es un desarrollo innovador para un peinado más fácil y cómodo. El spray se fabrica utilizando la innovadora tecnología PURE SPRAY que permite el rociado continuo, sin gases, efectivo, conveniente y más seguro desde cualquier ángulo.

Emul: la elección de los dermatólogos en Israel. Una serie de aceites terapéuticos para baño de bebés basada en una combinación altamente efectiva de aceites terapéuticos, extractos botánicos y vitaminas y humectantes.

Por 24 horas En la clásica serie Emol, la nueva Emule Forte:

Emul Natural: un aceite de baño terapéutico con una fórmula innovadora y avanzada, que contiene una composición única de aceites naturales para un tratamiento eficaz y un alivio inmediato de la sequedad de la piel. El aceite de baño se diluye de manera óptima en el agua del baño, envuelve la piel del bebé durante el baño, limpia suavemente, humecta durante 24 horas y deja la piel del bebé suave y agradable al tacto.

Un bolso para futuras mamis: un bolso cómodo y de alta calidad que cuelga del carrito y puede contener todos los accesorios necesarios para el cuidado diario del bebé. El bolso viene en una variedad de colores: azul, rosa, moka y verde.

Se puede obtener en las cadenas Pharm, cadenas minoristas, farmacias privadas y en tiendas premium.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1966093

Colaboración en la nota Stella Szpira

bottom of page