top of page

Cuando la ciencia y la Naturaleza se encuentran.


TE VERDE! Un nuevo enjuague bucal, con extracto de te verde para prevenir las caries dentales

LISTERINE, es una marca mundial de enjuagues orales, que ahora amplía su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo enjuague bucal de nuevo y sorprendente sabor: Listerine TÉ VERDE, Enjuague bucal de flúor con extracto de té verde para una mayor prevención de la caries.

Listerine TÉ VERDE Inspirado por la naturaleza tiene la fórmula, que contiene aceites esenciales, fluoruro y extracto de té verde, fortalece la pared del diente y reduce la placa bacteriana incluso en lugares que es difícil prevenir la carie dental. Listerine TÉ VERDE No contiene alcohol, tiene un sabor refinado y es adecuado para su uso en niños desde los 6 años.

Dafna Goshen, directora de la marca Listerine, señala que la marca Listerine invierte en el desarrollo de productos tecnológicos innovadores y nuevos sabores, con el fin de proporcionar a los consumidores una solución de calidad que mantenga la salud de sus dientes y encías. Goshen también nota que el TE VERDE Combina con todos los beneficios del enjuague bucal con ingredientes inspirados en la naturaleza y "nos complace sorprender a nuestros consumidores con un sabor nuevo, refinado y refrescante".

Precio recomendado para LESTERINE TE VERDE: NIS 49 por 750 ml.

Se puede obtener en farmacias y tiendas privadas en todo el país.

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1966344

Colaboracion en la traduccion Raquel Wajner ( Cosmetologa )

bottom of page