La Compania "TVUOT" presenta una Serie de Sales Naturales del HIMALAYA ricas en Minerales


Esta compania que se especialeza en productos alimenticios organicos y naturales, presenta una serie de sales naturales del Himalaya: sal cristalina (cristales de sal), sal gruesa y sal fina, la sal es natural y original del Himalaya sin adiciones.

La sal del Himalaya es rica en minerales esenciales para la salud del cuerpo, como magnesio, potasio, hierro, azufre, calcio y otros elementos. Esto es el motivo que la sal es de color rosa. La sal del Himalaya tiene un sabor más refinado que los otras sales, y debido a su color especial, es posible sazonar y decorar con ella una variedad de platos en la cocina..

La sal cristalina y la sal gruesa son adecuadas para el condimento de verduras y carne, ya que son excelentes para absorber los fluidos de las sustancias con las que entran en contacto. La sal gruesa se disuelve más lentamente que la sal fina , por lo que la frescura y la textura crujiente de las materias primas se conservan durante más tiempo. Además, la sal cruda contribuye a enriquecer los sabores y la estética del plato. Durante la cocción, los gruesos granos de sal se disuelven en las materias primas y le dan al platillo un rico sabor. La sal delgada, hecha de granos pequeños, se disuelve uniformemente y es adecuada para condimentar y "abrir" el apetito y los sabores del plato.

Además de los condimentos, la sal del Himalaya también se puede usar para el cuidado y la belleza de la piel, para tratamientos de peeling, para unos baños de sales y otros mimos.

Kosher bajo la supervisión de Badatz en Chazon Ish, y Kashrut del Mateh Yehuda Rabbinate

El precio del paquete de sal : 19.90 ₪ 1 kg

Se consiguen en todas las cadenas comerciales y tiendas de productos naturales, y en tiendas selectas en todo el país. Para más detalles: www.tvuot.co.il

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1960928

Foto: Eyal Keren

Colaboracion en la traduccion Raquel Wajner