top of page

Nuevas representaciones del Teatro Gesher ( Puente)  para la temporada 2017-2018!


Estreno mundial, para Hanukkah, obra para niños, dirigida por Yevgeny Arye, animación que combina la tecnología innovadora de realidad aumentada (Augmented Reality) dentro de la experiencia del teatro. Por medio de anteojos de AR, para ver lo qué pasa en el escenario del teatro y penetrar en el mundo de la animación espectacular e inimaginable!

"Macbeth" - de William Shakespeare, con la dirección y coreografía de Sergei Zemlianski. El estreno tendrá lugar el 5 de febrero, 2018.

"The Oreste" - de Robert Hake Dirigida por Yevgeny Arye, la trilogía griega de Esquilo en la versión moderna que ganó fama en Londres.

Alrededor del mundo: la obra "The Dybbuk" fue invitada este año a Nueva York, Rumania, Alemania y China

Director artístico Yevgeny Arye obtiene el 9 de noviembre el Premio EMET 2017 en la categoría de la cultura y el arte en el campo de la dirección y actuación en teatro

"Las obsesiones" - documental dirigido y producido por Ram Levi, se proyectará en el Teatro Gesher, el 24 de noviembre, a las 12:00, la película basada en la obra "El Dybbuk", escrito por ROI Chen dirigida por Yevgeny Arye . La película se proyectó en el estreno de gala Festival de Cine de Haifa, asistido por un concurso de cine documental israelí y recibe una medalla por el jurado.

El Teatro Gesher abrió la temporada 2017-2018 con la comedia musical "Herzl dijo", obra israelí de Roí Chen Inspirada en los escritos de Theodor Herzl

El 1 de noviembre, se presenta la obra "Padres e Hijos" de procesamiento contemporáneo e innovador de Yehezkel Lazarov

"Gulliver" se presenta en Jánuca, combina realidad aumentada, obra dirigida por Yevgeny Arye, esta es la primera vez que dirige una obra de teatro para niños, la obra escrita por Noga Ashekenazi, basada en el libro "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift.

Gesher en el mundo - en julio pasado el Teatro Gesher fue invitado con la obra "Soy Don Quijote" a representar en People Art Theatre de Pekín con motivo del 25 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China e Israel. Dado el éxito del teatro fue invitado este año de nuevo, por séptima vez en Beijing con la obra "El Dibuk". Con motivo del 70 aniversario de Israel, la obra también fue invitada a Estados Unidos, Alemania, Rumania y Letonia

Yevgeny Arye, co-fundador, director en jefe y director artístico del teatro es el ganador de este año del Premio Emet 2017 en la categoría de la cultura y el arte en el campo de la dirección y actuación en el teatro. La ceremonia tendrá lugar el 9 de noviembre en el Teatro de Jerusalem

Además, obras de éxito de las últimas temporadas siguen en escenario, incluyendo el "túnel" (dirigida por Aird Robinstein), "Las huellas de matrimonio" (dirigida por Gilad Kimhi), "Verano en Marienbad" (dirigida por Amir Wolf), "El libro de el Rey David", "Pueblo "" soy Don Quijote, "Yakish y Poptzah" (todas ellas dirigidas por Yevgeny Arye), son atemporales, Ellis (director Yehezkel Lazarov) y el teatro infantil "viaje de Odiseo" (dirigida por canción Goldenberg) y el “teatro fantasma "(dirigida por Amir Wolf ) y más.

¡A través de la Realidad Aumentada, el público verá a los actores en el escenario jugando y trabajando en un mundo de animación espectacular que supera cualquier imaginación!

El Teatro Gesher ofrece la primera experiencia teatral de este tipo en el mundo, combinando tecnología de la realidad con una presentación en vivo en el escenario

Es un desarrollo israelí que trae la realidad aumentada al mundo del teatro, permitiendo la integración de innovadora animación computarizada. Animación de alta calidad que cumple los sueños más descabellados y deja al público boquiabierto.

Primera representación: 14 de diciembre a las 11:00.

Direccion Sderot Jerusalem 9 Tel Aviv-Yafo

Telefono 03-515-7000

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1954811

Foto: Silvia G. Golan.

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page