top of page

¡Así es como mantendrás diariamente la limpieza y aseo de la piel de tu cara  !Dr OR


¡Así es como mantendrás diariamente la limpieza y aseo de la piel de tu cara !

Dr. Or, La reconocida marca de Dermo-Cosmetic, presenta una variedad de productos para limpiar y nutrir la piel del rostro..

La piel facial requiere un tratamiento adecuado y constante para lograr un aspecto limpio, saludable y radiante, por lo que es importante mantener una rutina de cuidado y limpieza.

Dr. Or, marca Dermo-Cosmetic se especializa en el desarrollo de Productos Medicinales y que es comercializada por New Pharm Consumer Products, presenta una gama de productos que ayudan a mantener diariamentede la limpieza y cuidado de la piel.

Gel de limpieza facial para el cuidado del cuerpo:

Facial Cleansing Gel para limpiar y calmar la piel, contiene la fórmula Dermo-Complex®, una combinación única de ingredientes activos con eficacia comprobada, que proporciona hidratación y ayuda a mantener y cuidar la humedad natural a lo largo del tiempo. El gel de limpieza clásico, enriquecido con aceite de Inchi, una planta cultivada en el Amazonas, contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son importantes para mantener la estructura de la piel, la manzanilla, suavizar la piel y el extracto de avena. Los productos limpiadores de la piel son hipoalergénicos, sin parabenos y dejan la piel limpia, fresca y agradable.

La serie también proporciona un gel limpiador para la piel seca del rostro.

Precio recomendado: NIS 24.90 por 150 ml.

Peeling facial suave del cuidado del cuerpo:

U Exfoliante, limpieza suave y rejuvenecimiento de la piel, de la serie del Dr. Or clásica, contiene la fórmula Dermo-Complex®, una combinación única de ingredientes activos con eficacia comprobada, que proporciona humedad instantánea y ayuda a mantener la humedad natural a lo largo del tiempo. Peeling enriquecido con aceite de Inca, una planta cultivada en el Amazonas, contiene ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6, que son importantes para mantener la estructura de la piel, la manzanilla, la suavidad de la piel y la vitamina B5. El peeling del Dr. Skin es hipoalergénico, sin parabenos, con aroma a almizcle y contiene granos exfoliantes de origen vegetal. Peeling deja la piel limpia y especialmente fresca.

Precio recomendado: NIS 24.90 por 150 ml.

Todos los productos de limpieza de Dr. Or que se enumeran a continuación están disponibles en Super-Pharm.

Las toallitas de maquillaje del Dr. Or también se pueden comprar en New Pharm, y en farmacias privadas en todo el país.

Dr. Or, una marca de productos medicinales para cuidado facial y para la piel ofrece una amplia y única gama de productos con experiencia y compromiso para la salud de la piel. Una variedad de productos para el cuidado de la piel han sido probados para pieles sensibles y son adecuados para una variedad de tipos de piel y necesidades. Todos los productos activos para la piel tienen ingredientes activos comprobados.

Foto: PR

http: //www.silviagolan2.022. con /BRPortal/es/P102.jsp? arco = 1946377

Colaboracion en la traduccion Raquel Wajner ( Cosmetologa )

bottom of page