top of page

Serkal máscara nutritiva para pelo de niños Un producto único para mantener la higiene del cabello


Dr. Fischer se enorgullece en presentar su nuevo producto, Serkal máscara nutritiva para pelo de niños

Un producto único para mantener la higiene del cabello y peinar fácilmente.

Es un tratamiento exclusivo e innovador para el cuidado del cabello de los niños, con un complejo único que ayuda a nutrir el cabello y proporcionar suavidad, flexibilidad y brillo, especialmente para los niños.

Serkal contiene extracto de romero, conocido como un repelente de piojos, combinado con aceite de árgano para ayudar a nutrir y suavizar el cabello, permite un peinado fácil para mantener la higiene del cabello.

La máscara para el cabello no contiene parabenos, es adecuada para todo tipo de cabello, facilita el peinado, ayuda a mantener el cabello suave y sin nudos y deja el cabello limpio con la fragancia familiar y duradera de Serkal.

La máscara contiene -

Aceite de árgano ,Extracto de romero, Provitamina B5, Seramid A2, y Vitamina E.

El fenómeno de los piojos es una molestia familiar para muchos padres de niños de jardín y edad escolar. La forma más efectiva de tratar los piojos es adoptar una rutina de cuidado preventivo. Los estudios han demostrado que un peinado diario completo del cabello ayuda a prevenir el desarrollo de piojos y reduce el riesgo de infección. La máscara nutritiva de la serie Serkal hace que sea más fácil el proceso de peinado, reduciendo así los piojos entre los niños.

La máscara nutritiva se une a la ya conocida serie Serkal de Dr. Fischer, que incluye una variedad de productos de uso diario que ayudan a mantener la higiene del cabello: Champú y acondicionador - Serie clásica con el aroma familiar de Serkal permite un fácil peinado contiene aceite de romero y ayuda a prevenir la infección. Pulverizador que evita los nudos, con crema de romero, solución eficaz para uso después de cualquier lavado y antes del peinado, facilitará en gran medida el peinado, ayuda a prevenir la infección y da al cabello un aspecto natural, flexible y sin nudos. Serkal forte

Contenido: 200 ml

Precio de consumo : 24.9 NIS

Ahora a precios de lanzamiento en cadenas premium y farmacias.

http://dr-fischer.co.il/

http://www.silviagolan2.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1952171

Foto PR

Colaboración en la nota: Stella Szpira

bottom of page