top of page

Nueva Colección de Anteojos temporada Invierno 2017-2018 de "Optica Bellissima"


Los anteojos se han convertido en un accesorio de moda y mucho más que la ropa, en artículos que se utilizan para complementar la ropa diaria, gracias a una amplia gama de modelos y colores.

Muchas personas que han tenido miedo de usar lentes en el pasado, porque no se los consideraba halagadores, se encuentran eligiendo gafas especiales, creando un aspecto único que no pueden ser ignorados.

Muchos son los que usan anteojos sin lentes numéricas solo para el look.

Hoy en día, la mayoría de los anteojos están hechos de un material llamado acetato, un polímero que es especialmente resistente y ​​anti alérgicos. Debido a sus propiedades, es posible diseñar una variedad de sofisticados modelos en combinación con innumerables tonalidades.

Junto al acetato, también hay muchos modelos de anteojos en titanio, metal ligero y fuerte.

La mayoría de los marcos hoy en día son marcos completos, de medio marco o sin montura.

Los diseños y combinaciones de colores son numerosos: en forma de gafas de piloto, de gato, rectangular, redondo o cuadrangular, con todos los toques de color que se ciernen sobre todos los diseños.

También es importante señalar que la tendencia común es diseñar gafas especiales, de acuerdo a la última tendencia, que es la de las gafas redondas pequeñas John Lennon, pero los círculos no son completamente redondos. Los marcos son "panto": una nueva declaración de moda.

Los colores de las colecciones se destacan por ser brillantes, delicados tonos pastel y especialmente combinaciones polares de colores.

REPLAY 69 se basa en la declaración de un diseñador creativo que no está determinado solo por un estilo, sino que siempre busca gafas especiales e inusuales y siempre prefiere series limitadas y no producción en masa.

De ahí la amplia selección de modelos, que incluyen series limitadas de marcas y lentes en combinaciones de colores contrastantes adaptadas a estados de ánimo y diferentes tipos, para ver el mundo de una manera diferente.

REPLAY 69 se hacen sobre todo de acetato con mejores tonos y resistencia, colores fosforescentes y pastel, así como turquesa, bordó brillante y verde lima.

Los modelos van desde los que buscan los jóvenes, especialmente de colores vivos hasta los de edad madura.

Para los que buscan, colores más moderados, los modelos populares son los marcos de metal.

Precios: de NIS 299 a NIS 10.000.

Consejos para elegir anteojos de David Lazar, propietario de Óptica Bellissima:

Cuando vas a elegir anteojos, puedes confundirte con la abundancia y el suministro.

Dado que los marcos son ahora un accesorio de moda deseable y no solo se utilizan para la corrección de la visión, es aconsejable elegir un marco que coincida con el estilo del vestido y la estructura del cuerpo.

Elija un marco que complete la estructura de su cara y asegúrese de que los ojos estén en el centro del marco.

Los anteojos cambian por completo la forma de la cara, por lo que es muy importante prestar gran atención al elegir.

Con una cara redonda, lo mejor es evitar las gafas redondas y los marcos curvos, ya que destacan la forma redondeada de la cara.

Es aconsejable elegir un marco con una estructura geométrica angular, como un rectángulo o un cuadrado, las esquinas angulosas crearán un contraste adecuado.

Las caras ovaladas se ajustarán a los marcos de anteojos cuadrados o redondos y a las gafas con montura grande.

Lo mejor es que las caras ovaladas eviten los marcos angulosos.

Con cara cuadrada para suavizar su estructura facial, debe elegir marcos redondeados o curvos no demasiado grandes.

Las caras alargadas se ajustarán a marcos oblongos ovalados que no son más anchos que el ancho de la cara.

Para los que tienen cara grande, buscar un marco con forma de "gato" -. Un marco con un ángulo agudo en la parte superior. Estos marcos levantan las mejillas y hacen hincapié en los pómulos, por lo que oculta el aspecto general de la cara.

Para caras con forma de diamante, barbilla y frente anchas y pómulos anchos, se debe colocar un marco cuadrado o elíptico, no más ancho que el ancho de los pómulos.

Para una cara triangular, frente angosta y amplias mejillas, los marcos con ojos de gato: un marco grueso y puntiagudo con patillas anchas o "medio marco" en el que la lente se enmarca solo en la parte superior. Todos ellos extenderán la parte superior de la cara y crearán simetría con la estructura de la mandíbula.

https://www.belisima.co.il/

Facebook אופטיקה בליסימה - Optica Belisima

Instagram @optica_belisima

http://www.silviagolan.com/events/751-2017-2018

Colaboración en la nota: Stella Szpira

Fotos Silvia Golan

bottom of page