top of page

Novedades de la Casa L'oreal Paris. Productos con Arcilla


La Casa L'oreal Paris Ha sacado una serie de productos para el cuidado del cabello con 3 clases de arcilla pura , con resultados extraordinarios : tratamientos curativos desde la raiz hasta los extremos.

Los laboratorios de investigacion de L'Oreal han examinado los efectos nocivos de la contaminacion en el cabello, incluido el polvo, las particulas, la suciedad y los gases de escape que hacen que el cabello se torne opaco, menos suave y muy dificil de de peinar.

La Fuerza de la Arcilla:

La Arcilla, que siempre ha sido conocida por sus capacidades de limpieza, se incorpora aqui por primera vez en productos para el cuidado del cabello.

Utilizando no menos de tres tipos diferentes de arcilla, las 3 series: Extraordinary Clays de Alaviv: combinan todos los mejores beneficios de estos minerales, suministro de energia y humedad !todo lo que necesitas para tu cabello.

El proceso se realiza en 3 etapas:

1 - Desintoxicacion - Clay - To Mask. mascara Desintoxicante: se usa antes del champu y hace que el cuero cabelludo este limpio y saludable. Extender la mascara en el cuero cabelludo y las raices, dejalo durante 5 - 10 minutos para que pueda absorber el 100 % . La mascara purifica el cuero cabelludo y deja el cabello suave, liviano y listo para lavarse,

capacidad: 150 ml. Precio Recomendado 40.20 NIS

2 - Shampu Refrescante ( con las 3 arcillas ): una formula unica para sentir frescura desde las raices hasta los bordes durante 48 Hs. de frescura impecable! Gracias a su innovadora formula sin silicona.

contenido: 600 ml.

Precio recomendado: 24.70 NIS.

3 - Suavizador para desenredar y peinar facilmente. una locion blanca brillantte increiblemente rica, y al mismo tiempo especialmente delicada que envuelve las fibras de cabello durante el uso. Con tecnologia y materiales que dejan el cabello saludable, facil de peinar desde las raices hasta lo bordes.

contenido: 600 ml.

Precio recomendado: 24.70 NIS.

http://www.silviagolan.com/lanches/749-2017-10-15-09-11-18

Fotos L'oreal PR

Colaboracion en la nota Raquel Wajner ( Cosmetologa )

bottom of page