top of page

Motie Rubin, Academia de Estilistas


Nuevos Cursos de Motie Rubin

Tienes talento creativo?, pasión para la creatividad?, quieres ser líder en la industria de la peluquería? Tenemos una carrera justo adaptada para ti!

Llegó el momento de renovarse y estudiar una profesión muy buscada con desafíos de creatividad y progreso. En Motie Rubin, Academia de Estilistas pueden encontrar variedad de cursos con los mejores profesionales, esta Academia con mas de 20 años de experiencia es líder en todo lo referente a Peluquería y estética, con renombre internacional en el mundo de la moda por su calidad y renovación.

Nuevos Cursos de peluqueria: peinado, corte y química para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Cursos de trenzas, de planchado de pelo, cursos de maquillaje. Como parte de la actividad creativa de los alumnos y egresados de la Academia en Israel y en el mundo, se ha ganado muchos titulos honorificos y premios, entre ellos " Persona del año 2005 ", Copa de Oro Wella Trend Vision Israel 2010, Global Stylist Of The Year Paris 2009-10 y otros.

Los maestros prepararan en forma competente para el futuro laboral, se aprenden las técnicas más avanzadas, con clases prácticas desde el primer día, en grupos reducidos con seguimiento continuo de la formacion por medio de los especialistas y además cuenta con instalaciones equipadas especialmente con todo lo necesario para el completo estudio de la profesión.

Becas : Olim, soldados y otros consulten todas las posibilidades. Los Cursos son personales adaptados a cada persona . Hay Bolsa de empleo.

También para aquellos ya son estilistas y quieren renovar sus conocimientos o aprender "lo último" de vanguardia, este es el lugar . Tu talento y tu creatividad junto al aprendizaje en la Escuela Motie Rubin convierten al alumno en un profesional de nivel

Academia de Estilistas Motie Rubin Igal Alon 159 Tel Aviv muy cerca de la estación de tren Arlozorov y del Azrieli טל - 03-6091515 www.motierubin.co.il http://www.silviagolan1.022.co.il/BRPortal/br/P102.jsp…

Colaboración en la traducción: Stella Szpira

bottom of page